Las ciudades pueden alimentarse a través de la arquitectura de producción de alimentos, ahora es de código abierto y está disponible para que cualquiera lo use.
SPACE10 visualiza un futuro, donde cultivaremos nuestra propia comida mucho más localmente. Para iniciar conversaciones sobre cómo podemos devolver la naturaleza a nuestras ciudades, cultivar nuestra propia comida y abordar la creciente demanda de una cantidad significativamente mayor de alimentos en el futuro.
The Growroom (Descarga los planos aquí →)de pie como un jardín esférico, permite a las personas cultivar su propia comida mucho más localmente de una manera hermosa y sostenible.
El diseño de código abierto, se centra en hacer que el ensamblaje sea fácil e intuitivo para que cualquiera lo maneje, y alentamos a las personas a construirlo localmente como una forma de dar vida a nuevas oportunidades.
The Growroom se produce a partir de un solo material, por lo que es accesible y asequible para la mayoría de las comunidades. Podríamos producir alimentos de la más alta calidad que sepan mejor, sean mucho más nutritivos, frescos, orgánicos y saludables.