Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit

Randonautica

El primer mundo generado cuánticamente. Elige tu propio juego de realidad de aventuras. Explora el mundo que nunca supiste que existía. Así de sugerentes suenan las palabras del sitio web de Randonautica, pero, ¿es verdadero?
Randonautica
La aplicación Randonautica pone al usuario en la silla del director de una historia de aventuras aún por escribir. Al usar la aplicación, el usuario puede romper con su mundano día a día y hacer un viaje de aleatoriedad al mundo que lo rodea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“Si todas las acciones que tomas tuvieran resultados completamente impredecibles cada vez que las hicieras, te volverías loco»

¿Qué es randonautica?

Si nos detenemos a pensar tan solo un momento, veremos la triste realidad que nuestras vidas son bastante aburridas. Piense un momento, que viviendo el tiempo suficiente en un lugar desarrollaremos rutinas, caminaremos por las mismas calles y visitaremos las mismas cafeterías y, en general, nuestras vidas son monótonas y predecibles.

Sin embargo, Randonautica es un APP que introduce en nuestras vidas la imprevisibilidad. La idea detrás de Randonautica es enviarte a un lugar en el que nunca has estado, sin importar cuán cerca de tu hogar pueda estar.

En resumen, la aplicación le proporciona un conjunto de coordenadas de mapa generadas al azar, dentro de un radio establecido de su ubicación, y vincula las coordenadas generadas a los mapas de Google.

Ahora solo debes dirigirte al lugar, disfruta el camino y desear con fuerza tu intención.

La intención es lo que cuenta

Lo «extraño” es que la aplicación le pide que ‘establezca una intención‘ antes de dirigirse al lugar designado para ver lo que encuentra. Una intención puede ser cualquier cosa, desde ‘Quiero encontrar un tesoro’ o hasta  ‘algo espeluznante’.

Curiosamente, la mayoría de los usuarios informan que el lugar al que fueron enviados se alineó con su intención.

Lo más importante, ten cuidado con tus intenciones, hay un caso que Randonautas han encontrado un cuerpo humano troceado dentro de un maletín y otros muchos casos en los que suceden fenómenos inexplicables, puedes ver muchas historias en reddit

El fenómeno Randonautas

Una comunidad en crecimiento llamada Randonautas cree que viajar a  lugares en el mundo que se encuentran fuera de nuestros patrones causales de experiencia puede ayudar a ponernos en nuevas realidades, es decir, crear nuevos mundos.

Randonautica también aumenta la conciencia perceptiva, la atención y la capacidad de aprendizaje. Puede ayudar a establecer nuevos bucles y comportamientos, abriendo nuevas opciones y posibilidades potenciales.

Si eres un buscador de emociones a quien le gusta aventurarse fuera de lo común, entonces Randonautica podría ser para ti, ya que nos permite explorar lugares desconocidos. Recuerda tener una buena intención.

Mi experiencia Randonautica

Conocí esta aplicación por el programa de un Youtuber bastante conocido Vm granmisterio, que trata de misterios en general, así que inmediatamente descargue la aplicación (Descarga aquí) y estos fueron los resultados:

Seguiremos experimentando…