Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Granjas Urbanas

La comida local representa una alternativa seria al modelo alimentario global. Reduce las millas de alimentos, nuestra presión sobre el medio ambiente y educa a nuestros hijos sobre el origen de los alimentos.
Ecología Granjas Urbanas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las ciudades pueden alimentarse a través de la arquitectura de producción de alimentos, ahora es de código abierto y está disponible para que cualquiera lo use.

SPACE10 visualiza un futuro, donde cultivaremos nuestra propia comida mucho más localmente. Para iniciar conversaciones sobre cómo podemos devolver la naturaleza a nuestras ciudades, cultivar nuestra propia comida y abordar la creciente demanda de una cantidad significativamente mayor de alimentos en el futuro.

 The Growroom (Descarga los planos aquí →)de pie como un jardín esférico, permite a las personas cultivar su propia comida mucho más localmente de una manera hermosa y sostenible.

El diseño de código abierto, se centra en hacer que el ensamblaje sea fácil e intuitivo para que cualquiera lo maneje, y alentamos a las personas a construirlo localmente como una forma de dar vida a nuevas oportunidades.

The Growroom se produce a partir de un solo material, por lo que es accesible y asequible para la mayoría de las comunidades. Podríamos producir alimentos de la más alta calidad que sepan mejor, sean mucho más nutritivos, frescos, orgánicos y saludables.

Saber más →

Últimos Post

Huerta agrícola

La huerta se reinventa ante el bloqueo

El cierre de los mercados de cercanías por el coronavirus fuerza a los agricultores de huerta a centrarse en los repartos a pequeños comercios locales y en los envíos a particulares.

La Ruta del Mercurio en Perú Prehispánico

El mineral de cinabrio, (HgS), se utilizó con fines no metalúrgicos y antecede en miles de años a su utilización en la producción metálica, de este mineral se obtiene un pigmento rojo de excepcional calidad, el cual fue un producto muy valorado en los Andes durante su larga historia prehispánica.