Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sobrevivirá y prosperará la industria de al aire libre y las vacaciones después de Covid-19?

Las empresas hoteleras han experimentado lo impensable: cancelaciones masivas y camas vacías en lo que debería ser el momento más ocupado.
Industria al aire libre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si no te gusta algo, cámbialo.

Si no puede cambiarlo, cambie su actitud.

Las empresas hoteleras han experimentado lo impensable: cancelaciones masivas y camas vacías en lo que debería ser el momento más ocupado. Entonces, ¿sobrevivirá el glamping y la industria única de alquileres vacacionales?

Todos estamos experimentando lo que algunos han descrito como un gran reinicio y transición. Esto nos trae un cambio personal y profesional, intento explicar por qué estamos viviendo una lección de historia del mañana, qué impacto tendrá en esta industria (a corto y largo plazo) y qué debemos hacer para adaptarnos.

La pregunta es, ¿estás diseñando tu propia vida en este momento o te estás sentando y dejas que pase de largo?

Este es un momento desafiante, pero eso no significa que no podamos trabajar hacia nuestros objetivos y ambiciones. Ciertamente, si no estamos motivados para hacer eso o si estamos en el espacio de cabeza equivocado, lo menos que podemos hacer es dar un paso adelante y ser voluntario o dar un paso atrás y aislarnos mientras aún nos enfocamos en cómo debemos adaptarnos para enfrentar esta situación en el futuro.

Tomar medidas en una crisis es lo mejor que puede hacer. Le brinda tranquilidad a usted y a quienes lo rodean, especialmente si dirige un negocio de glamping u ofrece vacaciones en la industria de alojamiento única. En lo que todos debemos centrarnos ahora es en cómo podemos asegurarnos de centrarnos en una recuperación rápida cuando sea el momento adecuado y cómo podemos proteger nuestros negocios de la recesión.

La parte de miedo de nuestra función cerebral es 5 veces más poderosa que la parte de recompensa de nuestro cerebro, por lo que debemos tener cuidado de no entrar en pánico y reaccionar a ciegas ante esta situación. En cambio, tenemos que ponernos a tierra y ser persistentes con nuestras acciones, y establecer objetivos firmes puede ayudar con esto.

Últimos Post

Ecología Granjas Urbanas

Granjas Urbanas

La comida local representa una alternativa seria al modelo alimentario global. Reduce las millas de alimentos, nuestra presión sobre el medio ambiente y educa a nuestros hijos sobre el origen de los alimentos.

Mineral Cinabrio de Huancavelica

Mineral Cinabrio

El mineral de cinabrio, (HgS), se utilizó con fines no metalúrgicos y antecede en miles de años a su utilización en la producción metálica, de este mineral se obtiene un pigmento rojo de excepcional calidad, el cual fue un producto muy valorado en los Andes durante su larga historia prehispánica.